Terapia Energética Angelical


La Terapia Energética Angelical, es un método de sanación holística cuántica, que permite llegar a aquellas situaciones vividas, que causaron el bloqueo energético que la persona manifiesta en su presente.

En esta terapia holística, se utilizan un compendio de medios, cuyas prácticas, ofrecen diferentes informaciones para poder poner consciencia a la situación que está bloqueando a la persona, y que, no le permite evolucionar.

De entre estos medios utilizados están la canalización, el reiki, la respiración consciente, el péndulo, la numerología, registros Akáshicos, sanación cuántica, mediumnidad, … entre otros.

El principal objetivo de esta terapia es llegar a la toma de consciencia de las situaciones vividas en el pasado, que ocasionaron el bloqueo y que la persona debe llegar a comprender y aceptar para que la sanación pueda efectuarse.

El compromiso de la persona que quiera sanar, debe ser, como en todas las terapias de sanación, del cien por cien, si de verdad se quiere evolucionar y que esos bloqueos no lleguen a manifestarse en forma de enfermedad.

Si deseas agendar visita presencial u online, puedes contactarme en info@margamartinleón.com o bien por whatsapp en +34 667.766.435.