Acerca de mi


 

 

Me llamo Marga Martin (Margarita Martin León) mi nombre de nacimiento y como la mayoría de la gente a mi alrededor me conoce. Mi nombre yogui es Anandhi, significa ‘llena de bendiciones’, ‘felicidad’. Nombre espiritual según la tradición yogui, que significa «aquel que es capaz de transmitir todo el amor que recibe, desde su plenitud y felicidad».

Soy madre de dos niños con los que nace el interés por compartir, vivir y transmitir las enseñanzas del yoga a los más pequeños de la casa, aprendiendo continuamente de ellos, como mis grandes Maestros que son.

Me considero discípula de la sabiduría de la vida, siempre buscando, reconociendo e integrando el saber de todas aquellas ciencias, herramientas y caminos vivenciales que me conduzcan a mi SER y desde ahí poder transmitir y ayudar a otras personas, en especial a los niños.

Me formé como profesora de yoga por Yoga International Institute y estoy reconocida por International Yoga Federation. Mindfulness aplicado a la educación ICE.UB.. Child Play Yoga de Gurudass Kaur Khalsa. Monitora de lleure infantil y juvenil. Educadora de masaje infantil por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) y Maestra Reiki Usui Tibetano.

Autora de la obra PAT, EL CIENTÍFICO YOGUIYoga para niños. Dedicado a transmitir las bases del yoga según el maestro Patañjali a los niños, a través de sencillas prácticas, con las que padres y maestros les pueden guiar. En este enlace podéis encontrar información sobre la obra https://www.margamartinleon.com/libro-de-yoga-para-ninos/

Con el tiempo decidí compartir y expresar a estas inquietudes a través de la creación del centro Anandhi Yoga y Petits Gurus Yoga para niños, donde acualmente imparto clases de Ha-tha/Raja Yoga y Reiki, tanto a adultos como a niños y también a mamás y bebés.

Actualmente, estoy en el proceso de transformar todo lo que hasta hoy he aprendido e integrado, en modo de cursos y talleres, para poderlo transmitir a todo aquel, que en su búsqueda le pueda servir de ayuda.

Te deseo Buen Camino de Vida.

Marga Martin.